EDUCOMEX es una empresa andaluza con más de 10 años de experiencia en la gestión y organización de Servicios educativos, Servicios de Ocio, Servicios Culturales y Servicios Formativos.

Nuestra misión se centra en la atención a nuestros usuarios.
Desde el año 2011 Educomex está en proceso de implantación de la norma ISO 9001/2008. Garantizando a sus clientes la máxima transparencia, gestión de recursos y actividades y procesos en los que Educomex Multiservicios S.L. sea referente de confianza para su demanda expresa en cualquier servicio contratado con nuestra empresa. Es por todo ello que los siguientes Principios Básicos guiarán nuestra Política de Calidad:

  • La satisfacción del cliente y usuarios.
  • La satisfacción de los profesionales de la empresa.
  • La mejora continuada en los procesos y servicios.

El compromiso de Educomex con la calidad y la excelencia profesional nos obliga a impulsar la mejora continua de procesos y la formación continua de nuestros trabajadores; nos aconseja favorecer un ambiente de creatividad e innovación en nuestros puntos de trabajo.

Nuestra visión: profesionales en servicios socio-educativos.

  • Ser la empresa de referencia para usuarios y profesionales en servicios educativos.
  • Especializada en gestionar centros socio-educativos y servicios socio-comunitarios.
  • Comprometida en la gestión de calidad y en satisfacer las necesidades de los/as usuarios/as.

En todos nuestros centros y servicios se sigue un modelo de gestión donde la máxima jerarquía la representan los usuarios y clientes, razón por la cual toda nuestra estructura técnica está diseñada para responder con la máxima calidad, eficiencia y satisfacción a las necesidades de nuestros clientes y usuarios.

Creemos en las personas. Nadie entiende y resuelve mejor las necesidades de los usuarios y clientes que aquellas personas que están trabajando directamente con ellos.

Por ello nuestro compromiso con la calidad y la eficiencia en la gestión del personal de nuestra empresa.